CYBER WEEK DESCUENTOS DE LOCURA! 🤪 APROVECHA LAS OFERTAS

Políticas de Envío y Entrega

COMPUTRON S.A establece las siguientes Políticas de Envío y Entrega de productos dentro del territorio nacional, para las ventas realizadas por medio de las plataformas de comercio electrónico. Para realizar las entregas COMPUTRON S.A subcontratará el servicio de transporte de encomienda o courier, estas empresas se encargarán de la logística en la recolección, el traslado y entrega del pedido al cliente. Los costos de transporte serán asumidos en general por el cliente: sin embargo, en ciertos casos se podrá negociar este valor para que sea asumido por la empresa. Los envíos se podrán realizar siguiendo este proceso y según las condiciones establecidas por el transportista y COMPUTRON S.A.

1.         Envíos y despachos

El vendedor de comercio electrónico de COMPUTRON S.A coordinará el despacho del equipo previo la confirmación del pago por parte del cliente, una vez confirmado el valor, la empresa procederá a la facturación, embalaje y envío del equipo o producto, el Courier retirará el producto y se encargará de la logística en el traslado y posterior entrega. El valor del envío podrá ser asumido por la empresa o por el cliente según el acuerdo al que se llegó durante la venta.

1.1.         Recolección de la mercadería.

El área de logística de la empresa coordinará con el Courier la recolección del producto y será de su responsabilidad el dar seguimiento y garantizar que el envío llegue satisfactoriamente al cliente, si este coordina el retiro en almacén, COMPUTRON S.A. deberá comunicar al cliente la dirección exacta para que pueda recibir su producto oportunamente.

1.2.         Tiempos de entrega

Una vez confirmado el pago, depósito o transferencia bancaría por parte del cliente, COMPUTRON S.A procederá a enviar la compra y establecerá la fecha estimada de la entrega, dependerá la ubicación geográfica del cliente, esta no puede ser mayor a 3 días laborables. Si el envío se realiza fin de semana, se considerará desde el siguiente día hábil las 72 horas para la entrega de la mercadería. Ya que COMPUTRON S.A no controla los tiempos de las compañías de transporte, si bien en general las entregas se harán en este período, COMPUTRON S.A tiene hasta 8 días para realizar la entrega de la mercadería

2.         Sobre la compra y la entrega

Si el pago de la compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que se recibe la confirmación del pago en la cuenta de la empresa y desde esa fecha deberá llegar el equipo en el tiempo estipulado anteriormente

Si el pago de la compra es confirmado el día sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del primer día hábil de la confirmación de su pago.

Se debe tener presente, que solo los pedidos que ocurren antes de las 11:00 am cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 11:00 a.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

3.         Fecha de despacho del envío

Una vez que COMPUTRON S.A ha coordinado el envío del pedido, es obligación de la empresa informar al cliente sobre la guía y la emisión de la factura correspondiente

Domingos y días festivos no se realizan entregas

4.         Costos de envío

COMPUTRON S.A determinará el valor de los envíos de acuerdo a su conveniencia o en acuerdo mutuo durante las negociaciones con el cliente este podrá ser asumido en su totalidad por COMPUTRON S.A o por el cliente. El costo del envío debe ser incluido en la compra realizada en caso que asuma el cliente el valor

5.         Entrega del pedido

En caso de no recibir el pedido, el cliente deberá comunicarse por los medios que utilizó para realizar la compra e indicar el particular para que el personal de COMPUTRON S.A le ayude a solucionar el inconveniente presentado.

El cliente podrá comunicarse con él agente que le ayudo a realizar la compre del producto o al teléfono 045017700 en el horario de lunes a viernes de 08:00 am a 20:00 pm. Sábados de 08:00 a 17:00

Mediante nuestra tienda online www.computron.com.ec o a través de nuestro whastapp 0990165604

6.         Cambio de la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de un pedido, el cliente deberá comunicar máximo en 4 horas de realizado la compra.  Las formas de contacto son las mismas indicadas en el apartado anterior.

7.         Plazo de entrega adicional

En caso de que el cliente no se encuentre en la dirección indicada, el Courier reprogramará la entrega en un período de 24 horas y de volverse a presentar la ausencia del cliente, el Courier retornará el pedido al punto de salida y comunicará con COMPUTRON S.A sobre lo suscitado.

8.         Ausencia del cliente al momento de la entrega

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte del transporte, COMPUTRON S.A lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado.

9.         Comprar por la página y recoger en algún almacén

Los clientes tienen la opción de comprar productos en línea y elegir la opción de retiro en cualquier almacén a nivel nacional. La opción de pago está disponible mediante un link que será generado por la entidad financiera bajo la opción “link de pago”. Este servicio es completamente gratis.

Close
Close
Close

Carrito

Carrito vacio

Continuar comprando

× Compra Aquí